SERVICIOS FUNERARIOS PARA ANIMALES DOMÉSTICOS

ESPACIO DEDICADO A CLIENTES DE LAS CLÍNICAS VETERINARIAS

 

PRESENTACIÓN

 

Dada la estrecha relación que en "La Morada de Noé" mantenemos con las Clínicas Veterinarias, hemos incorporado una serie de nuevos servicios, que solo podrán ser contratados a través de dichas Clínicas por tratarse de servicios exclusivos para Veterinarios.

 

Hasta hace muy pocos años, era impensable que llevásemos a nuestra mascota al Veterinario para hacerle una limpieza bucal, o que después de un accidente con atropello, se pudieran recomponer las patas rotas por varios sitios, o que después de sufrir una rotura de ligamento cruzado, con una intervención con piezas y tornillería de titanio, ambos volviesen a correr de nuevo al poco tiempo.

 

Debido a los constantes avances en cirugía veterinaria, medicación, tratamientos, etc.., y el interés de todos los veterinarios por continuar formándose, es considerado un oficio completamente "vocacional".

 

También se trata de una profesión "multi-tareas" ya que empieza el contacto con ellos como "pediatra" del cachorro y continúan como "médico de cabecera" de nuestra mascota, además de dietistas-nutricionistas, oftalmólogos, analistas, cirujanos, anestesistas, enfermeros y un sinfín de tareas, todas ellas destinadas no sólo a que nuestra mascota viva más, sino a conseguir que dicha mascota, tenga calidad de vida hasta el final.

 

Y es por todo ello, que este último servicio para su mascota, sea un Veterinario el que mejor le pueda aconsejar una vez más, en cuanto a tipo de servicio, precio, etc... Después de tantos años de convivencia, se merece un trato más digno que acabar recogido por los servicios municipales y trasladados a un vertedero municipal junto a la basura orgánica, como "residuo doméstico".

 

El respeto y el cariño hacia los animales es nuestra razón de ser.

 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

1- INCINERACIÓN INDIVIDUAL

 

Es nuestro servicio más demandado. En este proceso, se recuperan la totalidad de las cenizas y son entregadas dentro de la urna elegida, junto al Certificado Oficial de Cremación.

 

Urnas incluidas en el servicio para Perros

Urnas incluidas en el servicio para Gatos

Urnas incluidas en el servicio para Animales Exóticos o pequeños animales

2- INCINERACIÓN CON RECUPERACIÓN PARCIAL DE CENIZAS

En este servicio se entrega una parte de las cenizas de la mascota (60 cms cúbicos) en cualquiera de estas urnas.

 

Mini urnas incluidas en el servicio de incineración con recuperación parcial de cenizas

PROMOCIÓN ESPECIAL: En todos estos servicios, incluimos una huella de la mascota, realizada en escayola y pintada a mano.

 

Huellas mascotas

3- CAJA RECUERDO

Dentro del servicio de incineración, con recuperación parcial de cenizas, ponemos a su disposición esta exclusiva caja de madera barnizada en acabado nogal, personalizada con el nombre de la mascota y dividida en 4 espacios:

  • Superior derecha: Podemos colocar su collar o cualquier objeto personal.
  • Superior izquierda: En este espacio podemos colocar una fotografía, etc...
  • Inferior derecha: Envase de cristal con parte de las cenizas de la mascota (34 cm cúbicos).
  • Inferior izquierda: Huella de la mascota en escayola, pintada a mano.

La elección de esta Caja-Recuerdo para este servicio de recuperación parcial de cenizas, conlleva un pequeño incremento sobre el precio final (puede consultar los precios a su Veterinario o a La Morada de Noé). Esta Caja-Recuerdo está registrada y patentada en la O.E.P.M. (Nº registro: 995896/D0520717).

 

Caja recuerdo abierta

PROMOCIÓN ESPECIAL: En todos estos servicios, incluimos una huella de la mascota, realizada en escayola y pintada a mano.

4- FIGURAS-URNA

En este servicio, y a través de este Taller de Cerámica Aragonés, con una fotografía y un plazo aproximado de un mes, le entregamos una figura única de cerámica realizada totalmente a mano, con las cenizas de su mascota en su interior.

 

El importe de esta Figura-Urna no está incluido en el precio de la incineración y lleva un coste añadido al servicio de la incineración solicitada.

 

Figura urna 1

Medidas aproximadas:
35cms x 20cms x 15cms
(Ancho x Alto x Fondo)

Figura urna 2

Medidas aproximadas:
35cms x 20cms x 15cms
(Ancho x Alto x Fondo)

Figura urna 3

Medidas aproximadas:
35cms x 20cms x 15cms
(Ancho x Alto x Fondo)

Figura urna 4

Medidas aproximadas:
35cms x 20cms x 15cms
(Ancho x Alto x Fondo)

 

 

APOYO FIRME Y REAL A TRAVÉS DE LA LECTURA Y
PARTICIPACIÓN EN NUESTRA WEB....